Seguro para Mascotas en Alcalá de Henares

¿Por qué es tan importante el seguro médico para mascotas?

La vacunación de las mascotas, tratamientos, microchip e imprevistos en nuestra mascota puede ocasionar unos gastos a los que puede resultarnos complicado hacerles frente, de ahí la importancia de un seguro de mascotas o Igualas. Si usted tiene una mascota, sabe que el gasto medio anual de su mascota puede variar de 500 a 3000 euros. Ya se trate de gastos de vacunación, esterilización, pruebas médicas u hospitalización, o problemas de salud. Al suscribirse a un seguro de mascotas, puede ahorrar hasta el 100% de sus gastos veterinarios. Descubra toda la información sobre nuestro seguro de salud para perros.

¿Cuándo suscribirse para asegurar correctamente a su mascota?

Debido a su pequeño tamaño, los perros pequeños son los más frágiles y requieren un seguimiento regular. Un seguimiento regular implica costes elevados. Y, con un seguro de salud para mascotas como el que ofrece. La clínica veterinaria La Garena en Alcalá de Henares, es posible ofrecer un tratamiento eficaz a su perro, ya que se le reembolsarán los gastos de salud.

En algunos casos, como después de un traumatismo o una enfermedad grave, es necesario un seguimiento regular con el veterinario o los especialistas para evitar una recaída y asegurar que la recuperación se está llevando a cabo correctamente. Una vez más, esto puede ser costoso, especialmente si las consultas se extienden a lo largo de varios meses.

Por eso, contratar un seguro puede ayudarle a ahorrar dinero. Se puede cubrir así parte de los costes relacionados con los exámenes postoperatorios. Además, le permite mantener a su mascota sana, sin preocuparse por su factura, o minimizándola al máximo.

¿Tiene dudas sobre cómo funcionan los seguros para mascotas?

No se preocupe, escríbanos o llámenos y le explicaremos los diferentes tipos de seguros y que cubre cada uno en su caso.

Pregúntenos también por nuestro servicio de castración de mascotas y de peluquería canina en Alcalá de Henares

Plan de Salud Mascotas en Alcalá de Henares La Garena

PLAN DE SALUD FELINO

¿Alguna Consulta?